Locales

Joven herido de gravedad por arma blanca en Camoapa

por | 08/05/2018, 12:00:PM | Locales

Internado en el Hospital de Boaco, se encuentra el joven Pedro Sánchez Pérez quien en compañía de otras dos personas fueron interceptados por dos sujetos, que con puñal en mano arremetieron contra los jóvenes que salían del bar y restaurante las Piedrecitas en Camoapa.

Pedro Sánchez Pérez, resulto con una herida en la yugular y otra en el riñon, ayer fue intervenido quirúrgicamente.

Evel Sequeira, vive en la comarca Montes Verdes, quien iba en compañía de Sánchez, resulto también con una herida provocada por arma blanca. El asegura que no conocen a los sujetos.

Sequeira llego a Camoapa, para participar en la liga de campeones y en compañía de sus amigos Pedro y Leonel Sánchez, esperaba disfrutar de la fiesta en las Piedrecitas.

Se desconoce los motivos por lo que ocurrió la riña, según el jefe de la Policía, comisionado Carlos Toledo, el caso esta tipificado como lesiones graves.

Las dos personas que supuestamente atacaron a las tres jóvenes, se encuentran detenidas e igualmente fueron valorados por el médico forense, pues también presentaban lesiones. Los detenidos son Yader Sequeira Urbina y Henry Urbina, ambos de la comunidad Laguna Negra.

El jefe policial de Camoapa, comento que las investigaciones continuaran.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa