Locales

Joven de la Tablazón recibe disparo en el hombro

por | 05/08/2011, 5:02:PM | Locales, Noticias

Un disparo en el hombro derecho recibió el joven Pedro José Ramírez Somoza, de 19 años de edad, habitante de la comarca La Tablazón.

Un disparo en el hombro derecho recibió el joven Pedro José Ramírez Somoza, de 19 años de edad, habitante de la comarca La Tablazón. El supuesto autor del delito es señalado como José María Díaz.

El hecho ocurrió el pasado lunes a la 10 de la noche cuando Ramírez Somoza viajaba en su caballo y se encontró en el camino con el supuesto autor del delito

Según las declaraciones del joven una hora antes del incidente discutieron en una fiesta que se realizaba en la comarca Bijagua.

La señora Juana Isabel Ramírez Téllez, confirmó el hecho y asegura que interpusieron la denuncia en la Policía Nacional para que atrapen al supuesto agresor.

El investigador de la policial de Camoapa, Alan Díaz, dijo que según la declaración del joven, José María Díaz hizo un disparo al aire y en la segunda detonación le dio en el hombro.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa