Locales

Intentan decidir sobre presupuesto destinado a instituciones del gobierno en Camoapa

por | 23/07/2018, 2:48:PM | Locales

En la sesión del viernes, las autoridades de Camoapa discutieron la posibilidad de hacer un cambio en el Presupuesto de Inversión Pública, PIA. Aparentemente la intención es transferir el dinero para la Casa Materna, el CDI salida a Matamba y de la Escuela de Oficio, a los proyectos de Prevención de Desastres y Fortalecimiento Institucional.

La concejal, Fátima Seoane, fue una de las personas que cuestionó el traslado del dinero a Prevención de Desastres, pues ese proyecto ya había sufrido cambios. Eso hizo que las autoridades pospusieran la votación para una sesión extraordinaria.

La alcaldesa, Greetcheng Martínez, considera que estos proyectos son una responsabilidad de cada Ministerio, pues los edificios no pertenecen a la municipalidad.

Expresó que en la sesión extraordinaria que se realice en esta semana, se decidirá la fecha del próximo cabildo, que tiene que hacerse en agosto.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa