Locales

Inspeccionan la barrera municipal de Camoapa

por | 28/08/2011, 10:38:AM | Locales

Tres ingenieros de la Universidad Nacional Agraria inspeccionaron la barrera municipal de Camoapa para determinar sus condiciones estructurales y de esa manera iniciar con el anteproyecto de la nueva plaza de toros y eventos de la ciudad.

Los tres profesionales fueron acompañados por las autoridades municipales y por miembros del comité de fiestas patronales.

La ingeniera Urania Picado Zamora, de la UNA sede central, dijo que el proyecto de la nueva barrera es un poco ambicioso porque la estructura actual es muy vieja y está dañada. Señaló que el próximo paso es realizar los estudios topográficos y de suelo para examinar las condiciones del terreno donde se edificará la plaza de toros.

Picado explicó que se puede construir una barrera de acuerdo con las condiciones económicas del municipio, pero ante todo debe ser segura para la población.

Mencionó que un ingeniero y un arquitecto de la universidad trabajaron con el equipo de la alcaldía para ver los requerimientos y las necesidades del proyecto.

Por su parte el secretario del concejo municipal, licenciado Andrés Mendoza Bravo, expreso su satisfacción por este acercamiento entre las autoridades del municipio y la Universidad Nacional Agraria.

Aseguró que este es el primer paso para iniciar con la construcción de la nueva plaza de toros y eventos, que será un esfuerzo de todo el pueblo de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa