Locales

Iniciativas de Radio Camoapa impactan positivamente

por | 15/04/2011, 6:40:PM | Locales

Las actividades organizadas por Radio Camoapa como la carrera de las botas tibias y de tacones, así como el concurso del comelón impactan positivamente en la población camoapeña.

Las actividades son organizadas para festejar el séptimo aniversario de Radio Camoapa. Las competencias se realizarán el 15 de abril a partir de las cinco y media de la tarde.

Una de las jóvenes de 17 años que prefirió omitir su nombre, preguntó discretamente sobre los premios para los primeros lugares de la competencia de los tacones. Aseguró que se preparará bien para obtener el primer o segundo lugar.

El presidente de la asociación cultural Hernán Robleto Huete, licenciado Andrés Guevara, felicitó a Radio Camoapa por sus actividades creativas que organiza para festejar su aniversario.

En la competencia del más comelón hay inscritos cuatro personas tres hombres y una mujer. En la carrera los tacones se anotaron hasta el momento seis personas y en las botas tibias 15 participantes.

El licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, director de la emisora, dijo que las competencias y concursos han llamado la atención de los participantes.

Comentó que los premios son atractivos, y para muestra un botón el primer lugar de la competencia de tacones ganará 500 córdobas en efectivo, una orden de compra por 300 córdobas, una camiseta de la emisora y un boleto para la fiesta de aniversario con la banda Xolotlán.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa