Locales

Iniciará construcción de la segunda etapa del gimnasio multiuso de Camoapa

por | 29/07/2011, 10:01:AM | Locales

En los próximos días podría iniciar la construcción de la segunda etapa del gimnasio multiuso del municipio de Camoapa. El proceso de licitación finalizó la semana pasada luego que la Alcaldía resolvió un recurso de amparo de uno de los oferentes.

La licitación se había retrasado debido a un recurso de amparo que interpuso uno de los oferentes que participó en la licitación del proyecto, pero el comité de revisión no dio lugar a la solicitud.

Según la responsable del área de proyecto de la municipalidad, licenciada Oralia Arróliga, el contratista a quien se adjudico el proyecto tiene siete días para elaborar el cronograma de ejecución.

La funcionaria aseguró que la construcción de la segunda etapa del gimnasio contempla el techo, el piso y los parales. En una tercera etapa se harán las graderías y otros detalles.

Los fondos para la construcción son con el financiamiento de la Alcaldía que invierte un millón 200 mil córdobas y del Instituto Nicaragüense de Deportes, IND, que dio un millón.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa