Locales

Inician fiestas en honor a San Francisco de Asís

por | 22/09/2011, 10:02:AM | Locales

Con mucha devoción la feligresía camoapeña participó en la bajada de la imagen de San Francisco de Asís que se efectuó el 21 de septiembre por la tarde después de la misa presidida por el obispo de la diócesis de Granada, Monseñor Jorge Solórzano. Vea la nueva galería de fotos.

Primero se efectuó la misa y posteriormente se realizó la bajada de la imagen. En la celebración participaron los miembros del gobierno municipal y del comité de fiestas patronales.

La iglesia estuvo llena en su totalidad, pues la feligresía esperaba con mucho entusiasmo la actividad que marca el inicio de las festividades religiosas dedicadas a San Francisco de Asís.

En su homilía el obispo de la diócesis pidió a la feligresía disfrutar de las actividades en honor a San Francisco, especialmente las religiosas, por lo que recomendó seguir el ejemplo del santo un hombre que practicó la humildad y dedicó su vida a Dios.

El alto prelado aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de paz al pueblo de Camoapa y sus alrededores para vivir estos tiempos difíciles.

El párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, también pidió vivir las fiestas con orden y control para disfrutarlas, además invitó a la población a participar en todas las actividades relacionadas con la celebración de San Francisco de Asís.


Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa