Locales

Inicia octavo campeonato de baloncesto en Camoapa

por | 07/02/2012, 10:09:AM | Locales

Con la participación de nueve equipos en diferentes categorías inició el octavo campeonato de baloncesto que promueve la Asociación municipal de Baloncesto en Camoapa. La actividad inició el pasado sábado cuatro de Febrero con la realización de cinco juegos.

En la categoría mini básquet participan dos equipos, en sub catorce tres, sub 17 cuatro y juvenil libre cuatro equipos.

La ingeniera Lucia Sequeira, presidenta de la Asociación Municipal de Baloncesto en Camoapa, manifestó que se pretendían realizar la inauguración este fin de semana, pero todavía los equipos no habían completado sus inscripciones y entrega de esquelas.

La promotora deportiva expresó que la inauguración de la liga se programó para el próximo sábado 18 de Febrero con la participación plena de todos los equipos y con más anticipación para realizar las invitaciones a miembros de Fenibal a nivel nacional, autoridades del municipio y medios de comunicación.

Sequeira expresó su satisfacción por la integración a la liga de muchos jóvenes y equipos.

El joven Adyani Méndez Lagos, jugador de uno de los equipos, expresó que practica el básquet porque le gusta y tiene cuatro años de participar en la liga desde las categorías mini básquet, sub catorce y sub 17.

El niño Franklin de Jesús Ortega Díaz agregó que su deporte favorito es el baloncesto y casi todos los días lo practica, aunque algunas veces juega también futbol.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa