Locales

Inicia novena de San Francisco de Asís en Radio Camoapa

por | 24/09/2011, 7:43:PM | Locales

Como todos los años Radio Camoapa en coordinación con la orden Franciscana del municipio realiza la novena de San Francisco de Asís. La novena es transmitida a las 12 del medio día, del 24 de septiembre hasta el dos de octubre de este año.

Uno de los miembros de la orden franciscana de Camoapa, Gustavo Aguilar, dijo que compartir la vida de San Francisco de Asís con los oyentes de Radio Camoapa ha sido una experiencia bonita que efectúa cada año con mucha devoción.

{mp3}audionotas/bite gustavo novena{/mp3}

Aguilar explicó que en la novena se describe un poco la vida de San Francisco de Asís. Además piden por todos los devotos del municipio de Camoapa. Aprovechó para agradecer a Radio Camoapa por transmitir cada año la novena y espera que continúen brindando este servicio a la población católica camoapeña.

El director de Radio Camoapa, licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, agradeció a la orden franciscana por la colaboración que durante ocho años ha brindado a la transmisión de la novena y aprovechó para invitar a los oyentes de la emisora a escuchar la novena al medio día.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa