Locales

Inicia limpieza de cauces en la ciudad de Camoapa

por | 18/03/2011, 2:59:PM | Locales

Desde hace una semana se realiza una limpieza de los cauces en la ciudad de Camoapa. De acuerdo a lo planificado por el responsable de servicios municipales de Camoapa, Faustino Díaz, en 15 días limpiarán al menos 10 cauces ubicados en los diferentes barrios de la ciudad.

Díaz mencionó que la administración de la alcaldía de Camoapa contrató temporalmente a cuatro personas para que realicen la limpieza en los diferentes cauces. De acuerdo a lo planificado los trabajos finalizaran en la próxima semana.

El funcionario indicó que hasta el momento han limpiado cinco de los diez cauces y que el más difícil de limpiar será el de la quebrada conocida como La Chingastosa debido a su tamaño y a la gran cantidad de basura que alberga.

Díaz explicó que esta limpieza se realiza todos los años con el objetivo de mejorar el rostro del ornato de la ciudad e impedir el estancamiento de las aguas y la proliferación de mostitos y enfermedades.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa