Locales

Inafor hace un llamado a nuevas autoridades para construir un vivero municipal.

por | 24/11/2017, 5:33:PM | Locales

Camoapa es el único municipio del departamento de Boaco que no ha logrado construir un vivero municipal en los últimos siete años. El técnico del Instituto Nacional Forestal ingeniero Anselmo Díaz considera que la reforestación es una iniciativa que debe promoverse desde la municipalidad.

La licenciada Gretcheng Martínez Suárez alcaldesa electa de Camoapa, dijo que todo aquello que sea en favor del medio ambiente, para mejorar y proteger los ecosistemas, el gobierno municipal estará anuente a trabajar de la mano con cualquier institución y organización. Enfatizó en que la protección y conservación ambiental es una necesidad.

Díaz señaló que si bien es cierto la meta es establecer 50 mil plantas pero con el apoyo de distintas organizaciones como la Asociación de Ganaderos, cooperativas, empresas forestales, y OGN la meta podría superarse.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa