Locales

Imagen de San Francisco de Asís realiza visita en La Embajada

por | 26/09/2011, 2:29:PM | Locales

Después de una visita de dos días a la parroquia Refugio de los Pecadores, ubicada en la Embajada, la imagen de San Francisco de Asís, el santo patrono de los camoapeños, regresó a la cuidad de Camoapa. Esa visita es parte de las actividades religiosas de las fiestas patronales del municipio.

El párroco de la iglesia Refugio de los Pecadores, padre Bismark Valle se mostró satisfecho porque las actividades en la comunidad se desarrollaron en orden y con mucha devoción. Indicó que esa visita es una iniciativa de los párrocos de ambas iglesias y que esperan continuar en los próximos años.

El sacerdote explicó que la participación de la comunidad fue moderada, porque también se organiza la visita de la reliquia de Juan Pablo Segundo. Aunque insistió que la feligresía participó con fe y devoción.


Valle aprovechó la ocasión para invitar a todos los devotos de San Francisco de Asís a que celebren las fiestas patronales con alegría, pero sanamente. Aseguró que los elementos paganos de la celebración deben desaparecer por el bien de todos.

Las actividades de las fiestas patronales continuarán esta semana con la visita de la imagen a los barrios y el novenario de misas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa