Locales

“Hay que lavarse las manos”, dice El PORVENIR

por | 17/10/2017, 5:22:PM | Locales

En saludo al día mundial del lavado de manos el organismo El Porvenir, ha llevado a cada uno de los estudiantes de algunos centros escolares de Camoapa el mensaje sobre la importancia de lavarnos las manos para proteger nuestra salud.

Fabiola Espinoza, promotora del organismo El Porvenir en Camoapa, dijo que desde el jueves han visitado algunos centros educativos de comarcas rurales del municipio. Comentó que el día lunes visitaron el Centro de Desarrollo Infantil CDI para compartir con las niñas y niños, esta fecha. Espinoza agradece el apoyo de cada uno de los docentes que han apoyado estas actividades.

La profesora Irayda Ibarra, directora del CDI expresó que el lavado de las manos es fundamental en las personas, porque con ellas se realizan diferentes actividades y se debe hacer siempre antes de comer y después de salir de la letrina.

Espinoza dijo que estarán finalizando con la jornada de lavado de mano en la próxima semana.

¡El Día Mundial del Lavado de Manos se lleva a cabo el 15 de octubre! El tema de este año es “¡Nuestras manos, nuestro futuro!».

Es dedicado a incrementar el conocimiento de esta práctica efectiva y económica que puede prevenir enfermedades y salvar vidas. Para lograr estos beneficios, hay que lavarse las manos en momentos claves: antes de preparar comida o comer, después de usar el baño o estornudar.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa