Locales

Habitantes de Salinas y San Isidro reclaman caminos

por | 17/10/2017, 8:57:PM | Locales

Pobladores demandan la reparación del tramo carretero Camoapa, San Isidro y Salinas. Según los habitantes desde hace nueve años las autoridades no reparan la vía de acceso por donde sale buena parte de la producción que llega a la ciudad.

«Nosotros ya les dijimos que sin caminos no hay votos», dijo Carlos Iván Gómez, secretario político del FSLN en esa comunidad. «Aquí estamos en el abandono…no nos escuchan» Agregó.

Mientras un grupo de hombres con palas, piochas, machetes, macanas y carretas de mano, reparan los lugares más deteriorados del tramo carretero, el Santo Patrono de Camoapa, San Francisco de Asís visita la comunidad de Salinas, entre ese grupo de Jóvenes se encuentra el secretario político del  FSLN en la comunidad de San Isidro.

Bartolo Sequeira Flores, luce asoleado, carga un machete, una barra y mazo sobre su hombre…asegura que el camino desde hace 10 años no lo reparan.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa