Locales

Gioconda Belli cuenta relatos de su vida con estudiantes del Colegio

por | 15/06/2017, 9:30:PM | Locales

Los estudiantes de quinto año del Colegio San Francisco de Asís de Camoapa  recibieron con un fuerte aplauso a la poeta y escritora Gioconda Belli. Ella compartió su experiencia en el mundo literario en un conversatorio hoy en horas de la mañana en el auditorio de ese centro de estudios.

La profesora Sofía Flores, compartió el poema que más le ha gustado de la escritora, inclusive declamó una de sus estrofas.

La poetiza, a partir de una pregunta, describió dos momentos difíciles en su vida. Con ello compartió con la audiencia sus sentimientos más íntimos.

Los jóvenes de quinto año, parecían fascinados con el basto conocimiento de la escritora. Dicen haber conocido parte de su vida.

Le puede interesar: ¡Gioconda Belli vendrá a Camoapa este 15 de junio!

Belli declamó algunos de sus poemas y la audiencia escuchó atenta.

La actividad concluyó en horas del medio día con la euforia de los estudiantes e invitados, todos y todas querían fotografiarse con la escritora que deja su huella en Camoapa.

Belli visitó la ciudad por la invitación que hizo Radio Camoapa y el Colegio San Francisco en el marco de su setenta y cinco aniversario.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa