Locales

Fincas tendrán mayor productividad

por | 10/01/2012, 6:25:PM | Locales

La planta procesadora de alimentos balanceados para ganado que pretenden construir en el municipio de Camoapa mejorará la productividad de los animales aseguró el ingeniero Francisco Aragón, presidente de la cooperativa Masiguito.

Aragón indicó que con una alimentación adecuada el ganado mejorara su productividad y eso lo lograrán con la planta procesadora de alimentos que es una realidad. Sin embargo en la actualidad se encuentran en la revisión de la documentación para firmar el convenio entre la cooperativa y del Instituto de Desarrollo Rural IDR para iniciar el proyecto.

El presidente de la cooperativa Masiguito señaló que la planta tendrá un costo de 15 millones de córdobas aproximadamente, el cincuenta por ciento del dinero lo pondrá el gobierno central y el resto la cooperativa.

Agregó que la planta procesadora de alimentos concentrados tendrá la capacidad de elaborar al menos 10 mil quintales de concentrado mensual, para abastecer al mercado local y regional.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa