Locales

Finaliza mejoramiento de infraestructura de escuela Agustina Miranda de Quezada en Camoapa

por | 17/07/2019, 3:03:PM | Locales

Mañana jueves 18 de julio inaugurarán mejoras en la escuela Agustina Miranda de Quezada de Camoapa que se inició a mediados del año pasado y que finalizaría en el mes de abril y es hasta ahora que concluyen con el mejoramiento de la infraestructura. El centro escolar cuenta con un aula especial para niños y niñas de preescolar y serán beneficiados unos mil doscientos niños y niñas que están matriculados en ese centro de estudios.

El profesor Fernando Silva, secretario político del Frente Sandinista en Camoapa, dijo que la obra ha finalizado y será inaugurada este 18 de julio y los estudiantes regresaran a su centro de estudios con nuevas modificaciones en la infraestura. La obra se ejecutó con más de un millón de córdobas según declaraciones de Silva.

El profesor Manuel Guevara docente de ese centro de estudios mostró su satisfacción y se siente orgulloso que se haya hecho la obra porque los beneficiados son los estudiantes maestros y los padres de familias.

Selmira Huete, estudiante de quinto grado está motivada porque van a regresar a su aula de clases con el compromiso de cuidar el centro educativo.

La señora Iveth Báez, madre de familia del centro escolar agradeció a Dios porque se llevó a cabo el proyecto, también a los padres de familia que prestaron los hogares donde se impartió clase por varios meses, mientras finalizaba el proyecto.

El profesor Fernando Silva agregó que la escuela Juan María Duarte también se le ha hecho una remodelación este año de igual manera se trabajó con mejoras al CEDA.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa