Locales

Feria científica e innovadores del instituto nacional Camoapa

por | 10/05/2011, 12:54:PM | Locales

43 proyectos serán presentados en la feria científica e innovadores del instituto nacional Camoapa. La actividad se desarrollara el próximo miércoles once de mayo a partir de las nueve de la mañana.

El coordinador de la feria científica, profesor Edwin Rodríguez, dijo que cada grupo entregó el informe de su proyecto y que el viernes la comisión se reunió para revisar la documentación presentada por los alumnos. Además señaló que algunos grupos han tenido dificultades por falta de tutores.

Una de las estudiantes del Instituto Nacional, María Gómez, expresó que dedicaron muchas horas para preparar el informe. Dijo que el proyecto es de medioambiente y el tema es “Lavanderos ecológicos”. La alumna espera que su grupo obtenga buena calificación.

La directora del instituto nacional, profesora Marta Salazar, comentó que once personas fueron electas para trabajar como jurado calificador.

Mencionó que entre ellos se encuentra el ingeniero Agustín Orozco, el ingeniero Gilberto Robleto, el licenciado Samuel Tablada, la licenciada Judit Fernández y la doctora Yamilet Martínez.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa