Locales

Feligreses de Camoapa despiden al vicario de la parroquia San Francisco de Asís

por | 06/07/2011, 5:28:PM | Locales

Entrega de Cresencio Herrera, miembro de la red de comunicadores RCE.- Feligreses de Camoapa dieron la última despedida al padre Giovany Loásiga quien ejercía función como vicario de la parroquia San Francisco de Asís.

El presbítero se despidió de la feligresía en la misa de las seis y media de la mañana. De ayer martes. El ciudadano Andrés Guevara Arróliga, valoró como positivo el trabajo pastoral que realizó el vicario.

Guevara lo describióe como una persona amable, dedicada a apoyar a la población. Elba Duarte, miembro del sector tres de la parroquia San Francisco, comentó que a pesar de su corta edad supo ganarse a la feligresía camoapeña. Espera que su camino esté lleno de bendiciones y que la parroquia donde vaya aprovechen su esfuerzo.

El padre aprovechó para enviar un saludo a la población camoapeña y a la dirección de Radio Camoapa por el apoyo brindado durante el año que dirigió el programa Evangelización en marcha.

Entre lágrimas y abrazos los fieles dieron palabras de ánimo y agradecimiento al padre.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa