Locales

Feligreses de Camoapa celebran al Divino Niño

por | 21/07/2011, 3:19:PM | Locales

Este fin de semana los niños y niñas de Camoapa nuevamente festejaron al Divino Niño Jesús. En esta ocasión la actividad fue organizada por la Parroquia Medalla Milagrosa.

La festividad en honor al Divino Niño inició con una misa a las 10 de la mañana, luego se efectuó la procesión y después se regaló comida a todos los niños y niñas que asistieron a la actividad.

La señora Petrona Leiva, miembro del consejo parroquial de la iglesia Medalla Milagrosa, dijo que la fiesta del Divino Niño es una tradición en Camoapa. Indicó que todas las personas que trabajan con la parroquia se involucraron en la realización de la celebración.

El párroco del santuario padre Jimi Ortega, comentó que había capacidad para atender a cinco mil niños y que la distribución de la comida se efectuó en orden.

Ortega explicó que hubo mucha colaboración de la población de Camoapa y de esta manera se inculcan a los más pequeños el amor a Dios, con respeto y fe.

La iglesia Católica celebra al Divino Niño Jesús en el mes de julio, una fiesta que tiene más de 10 años de realizarse en el municipio de Camoapa.


Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa