Locales

Falta documentación de terrenos para iniciar proyecto de agua y saneamiento

por | 31/10/2011, 3:35:PM | Locales

La Alcaldía Municipal de Camoapa continúa a la espera de los documentos de la legalización de los terrenos donde se construirán los pozos de las comarcas Mombachito Uno y Dos, y en la comunidad de Tierra Amarilla.

El proyecto será ejecutado por la municipalidad y financiado a través del fondo de emergencia FISE. El responsable de la unidad de agua y saneamiento (Umas), ingeniero Luis Napoleón Sequeira, indicó que han llamado nuevamente a los beneficiarios del proyecto para que entreguen esa documentación.

Sequeira explicó que se construirán 10 pozos, uno en Tierra Amarilla, cuatro en Mombachito Uno y cinco en Mombachito Dos. Además el proyecto contempla la construcción de 101 letrinas ecológicas que se distribuirán en las tres comarcas.

De los diez pozos, siete tienen los terrenos legalizados y si no entregan los documentos faltantes en tiempo y forma los pozos que serán trasladados a otras comunidades porque el proyecto no puede atrasarse más puntualizó Sequeira.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa