Locales

Extraño robo en la cooperativa de Ahorro y Crédito Camoapam

por | 05/01/2012, 7:19:PM | Locales

Al menos dos sujetos de identidad desconocida ingresaron a las instalaciones de la cooperativa de Ahorro y Crédito Camoapam con la intención de robar. Aparentemente los individuos circularon por todo el edificio, pero únicamente solo se llevaron 100 córdobas en moneda.

Según el gerente de la cooperativa Camoapam, licenciado Humberto Hernández, ayer por la mañana el guarda de seguridad de turno notó algo extraño en las instalaciones por lo que inmediatamente procedieron a la revisión.

Hernández estima que el hecho ocurrió a las 11 de la noche del martes, debido a que unos vecinos escucharon ruido a esa hora.

El funcionario explicó que después de la revisión únicamente faltaron 100 córdobas en moneda que estaban en la caja. En esa misma caja se encontraban más de tres mil córdobas en billetes, pero estos no se lo llevaron.

Hernández no comprende el motivo de la excursión de los individuos por las instalaciones, ya que no robaron nada más.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa