Locales

Ex alumnos de centros escolares marchan en Camoapa

por | 16/05/2018, 6:00:PM | Locales

En el mismo momento que se realizaba el diálogo a nivel nacional, en Camoapa los ex alumnos del Colegio San Francisco de Asís e Instituto Nacional marchaban por las calles de Camoapa. Ellos piden Justicia y Democracia para Nicaragua.

Las marchas se encontraron en las inmediaciones del Mercado Municipal, y concluyó en el tranque ubicado salida a Managua.

Juan Gabriel González, autoconvocado de Camoapa, dijo que la marcha se programó con un día de anticipación. Expresó que no son de ningún partido político y que únicamente levantan la bandera de Nicaragua.

En el video colgado en el facebook de Radio Camoapa, la gente comenta:

Gladys Diaz, dice: y faltan muchos ex alumnos.

Iordy Sánchez: comenta busquen como estudiar mejor

Mari Flores dice: El tipo que tenemos de presidente es un mediocre, en vez de invertir en educación, construye parques, sembrando palos que no generan oxigeno que no sirven para nada.

Según los autoconvocados de Camoapa el tranque continuará, hoy se sumó la ciudad de Comalapa, cerraron la salida a Santa Rosa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa