Locales

Estudiantes realizan décima feria científica

por | 10/05/2011, 10:50:AM | Locales

Los estudiante de cuarto y quinto año del colegio San Francisco de Asís realizaron recientemente su décima feria científica.

La subdirectora del colegio San Francisco de Asís, dijo que la feria permite crear capacidades en los estudiantes en la elaboración de propuestas que puedan contribuir al desarrollo del municipio. Indicó que los jóvenes se prepararon con tiempo para presentar trabajos de calidad.

La docente comentó que los ganadores representarán al centro en la feria científica en la etapa municipal que se realizará en los próximos días.

El coordinador de la feria, profesor Elvin Guzmán, mencionó que participaron al menos 10 proyectos en diferentes categorías como turismo, educación ambiental, industria y agro industria.

Guzmán indicó que a diferencia del año pasado en esta ocasión hubo mayor participación por parte de los estudiantes porque se notaron más proyectos. Además destacó la integración de los estudiantes de educación a distancia.

Agregó que los estudiantes que ganen la competencia deberán prepararse mucho para que desempeñen un buen papel en la competencia municipal.

Uno de las estudiantes del colegio Maria Elena Solórzano, expresó que todo su grupo se preparó mucho para presentar un trabajo de calidad. Dijo que fue una experiencia buena porque adquirió conocimientos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa