Locales

Estudiantes de secundaria expondrán sus pinturas

por | 15/08/2011, 9:34:AM | Locales

Los estudiantes del tercer año del Instituto Nacional Camoapa (INC), expondrán sus cuadros hoy lunes 15 de agosto. La actividad forma parte de la celebración del 49 aniversario del centro.

 

El profesor de la clase Expresión Cultural y Artística, Reymin Amador, dijo que el lema de la actividad es “Aprendamos Haciendo”. El objetivo del evento es que los jóvenes muestren sus habilidades en los cuadros que pintaron señaló el docente.

Amador también enfatizó en que los estudiantes expresaron sus sentimientos en cada una de las pinturas.

María Gómez, estudiante participante en la exposición, dijo que el grupo estaba integrado por cinco personas y que entre todos escogieron el tema del cuadro. Ellos hicieron pinturas alusivas al medio ambiente y al 49 aniversario del INC, entre otros.

La agenda para ese día inicia con el himno nacional, luego se se escucharán las palabras de bienvenida y posteriormente habrá presentaciones culturales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa