Locales

Estudiantes de la escuela Juan María Duarte festejan a sus maestros

por | 30/06/2011, 11:28:AM | Locales

Ayer los estudiantes de la escuela Juan María Duarte festejaron el día del maestro con un pequeño acto cultural donde participaron todos los docentes de ese centro educativo.

Los maestros disfrutaron de las presentaciones culturales que cada estudiante preparó para ofrecer un momento alegre a los educadores.

Uno de los docentes de la escuela, Richard Bodán, se mostró satisfecho que los estudiantes hayan preparado con mucho cariño un acto pequeño, pero significativo. Indicó que el mejor regalo que pueda recibir un maestro en su día es el buen comportamiento y las buenas calificaciones de sus estudiantes.

Bodán espera festejar el día nacional del maestro con sus compañeros de trabajo y pasar un momento alegre y divertido.

El director de la escuela Juan María Duarte, profesor Fernando Silva, explicó que los estudiantes del centro prepararon por varios días sus presentaciones y se ajustaron a sus posibilidades. Expresó que desde un principio los alumnos mostraron su compromiso y entusiasmo.

Silva agregó que después del acto todos los maestros disfrutarían de una recepción en un restaurante de la ciudad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa