Locales

Estudiantes de Español de la Uhispam iniciarán su curso de graduación

por | 04/11/2011, 11:39:AM | Locales

Después de varios meses de espera los seis estudiantes de la carrera de licenciatura de español de la Universidad Hispanoamericana, Uhispam sede Camoapa, iniciarán su curso de graduación el próximo 12 de noviembre.

Esos estudiantes no habían iniciado el curso porque la Uhispam no podía extender el título de licenciados en español, ya que la universidad no ofrecía esa carrera.

Según la directora del alma mater, licenciada Judith González, después de varias gestiones lograron que la Universidad del Norte impartiera el curso y extendiera los diplomas a los seis estudiantes.

González explicó que el curso iniciará el 12 de noviembre y finalizará el cuatro de diciembre. Aseguró que el curso será corto porque únicamente serán dos módulos y recibirán las clases sábado y domingo para avanzar.

Agregó que la universidad además tiene el compromiso de organizar un acto de graduación con todos los requerimientos protocolarios que acostumbra en sus promociones como Universidad Hispanoamericana.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa