Locales

Estudiantes de Camoapa se preparan para feria científica

por | 16/03/2011, 12:47:PM | Locales

Los estudiantes de tercero a quinto año del instituto nacional Camoapa se preparan para participar en la feria científica e innovadores que se realizará el seis de mayo. Este año por primera vez los estudiantes de los terceros años participarán en la actividad.

La directora del instituto, profesora Marta Salazar, indicó que los docentes apoyarán a los alumnos para evitar que gasten en tutorías.

La maestra invitó a los padres y madres de familia a que apoyen a sus hijos e hijas en los trabajos que realizarán. También expresó que deben estar pendientes del tiempo que dedicarán los estudiantes al trabajo, para que no afecten sus horarios de clase.

El vice coordinador de la feria científica e innovadores, profesor Enar Guzmán, expresó que el año pasado el instituto obtuvo un buen lugar en la feria científica a nivel nacional.

El docente espera que los estudiantes aprovechen y se integren en los grupos que formaron para realizar y defender los proyectos.

El periodo de inscripción concluyó la semana pasada y hasta el momento se han inscritos 20 proyectos en las categorías de medio ambiente, agroindustria y turismo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa