Locales

Estudiantes de Camoapa se destacan en competencias escolares

por | 28/04/2017, 10:06:PM | Locales

Algunos estudiantes de Camoapa se han destacado este año en las competencias departamentales de ajedrez y volibol. Ahora podrán representar a Boaco en la etapa nacional que se hará en los próximos meses.

El técnico municipal encargado de deporte, profesor Otoniel Mendoza, expresó que de los diez niños y niñas que representaron a la localidad en los juegos de ajedrez, cinco lograron clasificar a la siguiente etapa. Dijo que en los últimos años esa disciplina se ha potencializado y ha logrado avanzar.

Mendoza agregó que en volibol también se obtuvo el primer lugar en los juegos escolares departamentales. Dijo que ya se han programado otros juegos escolares como atletismo, futbol, baloncesto, entre otros.

La ingeniera Karla Espinoza, directora del centro escolar jardín infantil Bambi, indico que los estudiantes se preparan para la etapa nacional y espera que pueden efectuar un excelente trabajo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa