Locales

Entregan útiles escolares a estudiantes beneficiados con beca

por | 04/02/2019, 4:30:PM | Locales

La Asociación de Hermanamiento Municipal ASODHERMU Camoapa entregó a casi cien estudiantes, uniforme y útiles escolares el pasado viernes primero de febrero, así lo expresó el licenciado Heberto Mejía presidente de ASODHERMU. Explicó que este año se entregó antes de iniciar las clases los útiles escolares y uniformes.

Mejía comentó que uno de los acuerdos que asumieron los padres de familia y estudiantes es que sus hijos puedan cumplir con el compromiso de obtener buen rendimiento académico y concluir con el ciclo escolar.

Ramón Mendoza, representante de Sant Just Solidari y Arcata en Nicaragua entrega paquete. Foto: Radio Camoapa
Ramón Mendoza, representante de Sant Just Solidari y Arcata en Nicaragua entrega paquete. Foto: Radio Camoapa

Gregoria Sequeira es habitante de la comunidad El Mulero, se mostró contenta y expresó que ahora podrá enviar a su niña a clases este año, gracias al apoyo de ASODHERMU. Sequeira reflexionaba sobre la difícil situación económica que vive el país y destacó que, sin la ayuda del hermanamiento, no podría comprar lo necesario.

Jeffrey Picado, estudiante de cuarto año agradeció al organismo por el apoyo económico. Su sueño es finalizar la secundaria para continuar con los estudios universitarios.

El ministerio de educación inicia hoy lunes con las clases de preescolar, primaria y secundaria regular y el sábado nueve de febrero inician secundaria a distancia a nivel nacional.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa