Locales

Enferma mental mantiene en zozobra a los comerciantes de Camoapa y a la misma población

por | 04/07/2018, 12:00:PM | Locales

Pasar por el parque o el centro de la ciudad de Camoapa es un peligro, más cuando deambula en el lugar una mujer de unos cincuenta años de edad, en arapos y con actitud amenazante.

Algunas personas han sido agredidas y otros hasta tienen daños en sus vehículos provocados por la señora, que aparentemente es de Matagalpa.

El comerciante Manuel Salvador González, es una de las personas afectadas por la ciudadana que deambula por el sector del parque.

 

Rafael Granado, tiene 8 años de laborar en el sector del mercado. Dijo que es lamentable la situación que vive esa mujer de la tercera edad. Golpea a quien se le atraviesa en el camino.

Se hace un llamado a las autoridades locales, Ministerio de Salud, Alcaldía y Policía Nacional. Se debe considerar esta situación como un peligro para la población camoapense.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa