Locales

Encuentro comunitario espiritual entre católicos

por | 04/03/2011, 3:03:PM | Locales

Mas de 100 delegados de la palabra de Dios de las parroquias San Francisco de Asís y Refugio de los Pecadores del municipio de Camoapa participan en un retiro espiritual impartido por el presbítero Alfonso Paisano.

El seminarista Edgar Seferino Rodríguez uno de los encargados del encuentro, aseguró que el retiro es parte del proceso de formación espiritual que impulsan todas las parroquias de la diócesis.

El religioso comentó que el principal tema de reflexión en el encuentro es la sagrada Biblia, como está estructurada, de cuántos libros está compuesta, entre otros interesantes aspectos. Además hablarán sobre las funciones y responsabilidades del delegado de la palabra de Dios.

El seminarista explicó que ese tipo de encuentro ayudará a los delegados a mejorar su trabajo pastoral.

El delegado de la palabra de Dios en las Lajas, Nelson Martínez, expresó su satisfacción porque en el retiro ha adquirido nuevos conocimientos que implementará en su comunidad.

Martínez comentó que la comprensión de los temas del encuentro ha sido fácil porque la metodología del padre Alfonso Paisano lo ha permitido.

Otro delegado de la palabra de Dios de la comarca San Antonio, Cresencio Flores, espera que con ese reforzamiento puedan desempeñar un mejor trabajo pastoral en las comunidades.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa