Locales

Encuentran cadáver de recién nacido en basurero de Camoapa

por | 25/11/2019, 5:50:PM | Locales

El cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado, la mañana de este lunes 25 de noviembre, en el basurero municipal de Camoapa. El hecho fue notificado a las autoridades de servicio municipal, encargadas del botadero de basura, luego que pepenadores encontraran el cuerpo del bebé dentro de una caja de zapato.

Aparentemente, la caja de zapatos con el cadáver del bebe en su interior, se encontraba entre la basura recolectada por el tren de aseo, en las primeras horas de este lunes. Al conocer sobre el hallazgo, el encargado de servicios municipales, ingeniero Luis Napoleón Sequeira, se comunicó con las autoridades policiales para que llegaran hasta el basurero y realizaran la investigación del caso.

Según palabras del ingeniero Sequeira, su oficina entregaría, a las autoridades policiales, el recorrido realizado por el camión recolector para que se investigara de qué vivienda había salido la caja de zapatos con el cuerpo de la criatura.

Por el tamaño del cuerpo, se cree que podría tener pocos días de haber nacido.

Este tipo de hechos como este, no son comunes en Camoapa, por lo que la población ha reaccionado con asombro y tristeza. Se espera que la investigación policial pueda aclarar el lamentable hecho, identificando a los progenitores de la criatura.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa