Locales

Enacal Camoapa con nueva delegada municipal

por | 08/02/2012, 4:46:PM | Locales

La delegación municipal de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) en Camoapa ya tiene nueva dirección. La institución gubernamental en la localidad estará a cargo de la licenciada Nidia del Carmen Cruz, quien anteriormente se desempeñaba como responsable de recursos humanos del Ministerio de Educación.

Después de varios meses sin delegado, las autoridades de Enacal central decidieron nombrar a una mujer como delegada de esa empresa en Camoapa.

La nueva delegada de Enacal Camoapa, licenciada Nidia Cruz, aseguró que ha llegado a ese institución a servir al pueblo de Camoapa y a resolver los problemas que afecten el servicio de agua potable en la cuidad.

Cruz indicó que en compañía con la delegada departamental de Boaco recibió las instalaciones de las oficinas municipales y espera trabajar coordinadamente con los demás empleados de Enacal Camoapa en beneficio de la comunidad.

El señor Indalecio Vargas, ciudadano de Camoapa espera que la nueva delegada municipal de Enacal resuelva los problemas que siempre ha tenido el servicio en la ciudad, como el desabastecimiento de agua en el verano.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa