Locales

En Camoapa suspenden las clases por tormenta tropical Nate

por | 05/10/2017, 4:00:PM | Locales

El Ministerio de Educación (Mined) Camoapa suspendió, hoy jueves y mañana viernes, las clases debido a las fuertes lluvias causadas por la tormenta tropical Nate, que se formó en la costa Caribe del país luego de haber sido depresión tropical. Esta fue una decisión a nivel nacional y se supone que los estudiantes deben regresar a las aulas el lunes.

El técnico de educación del Ministerio de Educación en Camoapa, profesor Oscar Ali Rivera, dijo que es importante que los padres y madres de familia, tomen medidas de precaución para evitar tragedias, especialmente no cruzar quebradas o rios.

El asesor presidencial para temas de Educación, Salvador Vanegas, informó que por orientaciones del Gobierno central las clases fueron suspendidas en preescolar, primaria y secundaria.

El Gobierno declaró el miércoles el estado de alerta amarilla en todo el territorio nacional debido a la depresión tropical 16, que ahora evolucionó en la tormenta Nate y se enfila hacia Honduras, Guatemala, Belice y México.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa