Locales

En Camoapa se preparan para festejar el aniversario

por | 13/03/2018, 6:00:PM | Locales

Los estudiantes de los centros educativos del Jardín Infantil Bambi y del Colegio San Francisco de Asís de Camoapa participaron en el lanzamiento de las actividades del noventa y dos aniversario que Camoapa fue elevada a la categoría de ciudad y los 250 años del ultimo asentamiento.

El vice alcalde de Camoapa, Luis Duarte, se mostró contento con la actividad y espera que los niños, niñas y jóvenes participen en las actividades programadas.

El ingeniero Wilmor Jirón, en representación de la Universidad Nacional Agraria, dijo que Camoapa ha avanzado y que siempre se mira interés de la población de progresar y eso es lo importante.

La actividad se realizó ayer en el Polideportivo de Camoapa. Las personas que participaron en el evento, dijeron que es bueno que las autoridades promuevan la cultura y tradiciones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa