Locales

En Camoapa, recaudan más de treinta mil córdobas en hablaton navideño

por | 07/12/2019, 5:09:PM | Locales

Más de treinta y cinco mil córdobas fueron recaudados en hablaton navideño que promovió la catequesis misionera de la parroquia San Francisco de Asís de Camoapa. La actividad se realizó este viernes 6 de diciembre. En la colecta participaron unas 400 personas entre niños y niñas y jóvenes catequistas con el objetivo de recaudar dinero y dar un almuerzo a la niñez más pobre de una comarca del municipio.

Juan Carlos Galán, coordinador de la catequesis misionera de la Parroquia San Francisco de Asís en Camoapa dijo que se logró recaudar más de treinta mil córdobas, gracias a la colaboración del pueblo generoso de Camoapa. El dinero obtenido será utilizado para compartir con la niñez más pobre de Camoapa. Este año se visitará una comunidad, se le dará un almuerzo navideño y juguete, indicó.

El padre Mario Talavera agradeció al pueblo de Camoapa por apoyar cada actividad de la iglesia y espera que así unidos se logren muchas metas.

 Galán manifestó en una entrevista que aún no se ha definido la fecha ni la comunidad donde se va efectuar la entrega de juguetes y el compartir. Solo quiero agradecer profundamente a la población de Camoapa por su buen deseo de ayudar al más necesitado concluyó.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa