Locales

En Camoapa piden legalizar armas de fuego para no violentar la ley

por | 12/01/2018, 12:00:AM | Locales

En Camoapa hay problemas para legalizar las armas de fuego, según el jefe de la Policía Nacional, comisionado Norvin Díaz.

Dijo que en varias ocasiones se les ha llamado a realizar el tramite de renovación pero aun no lo han hecho. Díaz comento que en Camoapa hay registradas mas de dos mil armas de fuego.

Según la ley no. 510, ley especial para el control y regulación de. armas de fuego, municiones, explosivos y otros. materiales relacionados, articulo 120, Cualquier persona natural que sea poseedora o enedora de un arma de fuego, municiones, explosivos y sus accesorios, así como otros materiales relacionados sin tener la respectiva licencia, comete el delito de posesión ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos y sus accesorios, así como los demás materiales relacionados, la que será sancionada a una pena principal de seis a doce meses de privación de libertad, el decomiso del arma y demás artefactos, el pago de una multa equivalente a seis salarios mínimos promedio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa