Locales

Eligen a reinas de las fiestas patronales en Camoapa

por | 18/09/2017, 12:00:PM | Locales

Este fin de semana se definieron las posiciones de las tres reinas en las fiestas patronales de Camoapa. La elección se realizó durante una fiesta bailable programada para tal propósito y la decisión estuvo a cargo de un jurado compuesto por tres personas.

Como reina taurina fue electa la jovencita Mercy Guevara Suarez, como reina del tope quedo la jovencita María Guadalupe Pérez Montenegro y como reina de las fiestas patronales quedó la jovencita Angie Juliana Díaz Valle. Los resultados fueron anunciados después que las tres jovencitas se presentaran en traje vaquero y de noche, además de responder preguntas seleccionadas al azar.

La fiesta fue amenizada por una nueva agrupación musical de nombre los Nuevos King que dirige el profesor y músico Pedro Ocampo. A partir de hoy usted podrá escuchar en este espacio de noticias las semblanzas de cada una de las reinas.

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa