Locales

Elecciones nacionales no perjudicarán año escolar en Camoapa

por | 17/10/2011, 1:02:PM | Locales

Las elecciones nacionales que se realizarán el próximo seis de noviembre no afectará el curso del año escolar 2011, así lo aseguró la delegada del Ministerio de educación, licenciada Silvia Díaz Arroliga.

La funcionaria desmintió que debido a las elecciones el año escolar terminaría a finales de octubre como se manejo en algunos sectores. Explicó que el último día de clases será el viernes cuatro de noviembre y se reanudaran posiblemente el miércoles nueve.

Díaz expresó que a nivel municipal se verán afectados al menos 34 centros educativos, donde se ubican las juntas receptoras de votos.

Aseguró que después de las elecciones los estudiantes continuarán con su año lectivo que finalizara hasta el seis de diciembre.

Agregó que el único centro que podría verse afectado con más días es la escuela Agustina Miranda de Quezada porque ahí se ubica el centro municipal de cómputos, aunque eso dependerá de las condiciones en que se desarrollen los comicios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa