Locales

Elección de directiva Los Pipitos de Camoapa desierta

por | 03/02/2011, 7:46:PM | Locales

Algunos padres de familia afiliados al Capítulo Los pipitos de Camoapa se mostraron poco interesados en participar en las elecciones de dicha organización. Lo anterior fue demostrado ayer durante la elección de la nueva junta directiva, actividad que fue cancelada porque no hubo quorum.

Según los estatutos de la organización en la elección debían participar al menos 50 padres de familia. Únicamente se presentaron 26 de un total de 140 afiliados al Capítulo Los Pipitos de Camoapa.

La vicepresidente de Los Pipitos a nivel nacional, Telma Martínez, lamentó la poca asistencia y la falta de interés de los padres de familia por lo que invitó a la población a participar en la asociación sin esperar nada a cambio.

La representante de los Pipitos a nivel nacional espera que en la próxima asamblea esa posible la elección de la nueva directiva.

La delegada regional del Capítulo Los Pipitos en Camoapa, Luz Ana Robleto, comentó la importancia de elegir a la directiva, porque de no ser así se perderán los proyectos y los beneficios para los niños y niñas con capacidades diferentes.

La delegada regional hizo un llamado a los padres y madres de familia a que participen activamente en la organización

Uno de los miembros del comité electoral, licenciada Karen Bonilla, dijo que asumió el cargo con el único interés de que se eligiera a la nueva directiva y señaló que es importante la elección.

Una de las madres de familia, la señora Margarita Arróliga López, mencionó que ella invitó a varias miembros de la organización, pero muchas expresaron que no ganaban nada al participar en ese tipo de actividades.

La elección de la nueva junta directiva fue reprogramada para el próximo doce de febrero. La actividad se realizará en el Hogar Luceros del amanecer a las doce del medio día.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa