Locales

El nacimiento y árbol navideño símbolos de la fiesta de diciembre

por | 23/11/2017, 3:00:PM | Locales, Noticias

En diciembre se celebra en todo el mundo el nacimiento de Jesucristo, esta celebración también es conocida como Navidad.

En diciembre se celebra en todo el mundo el nacimiento de Jesucristo, esta celebración también es conocida como navidad. Adornar la sala de la casa con árboles navideños y los tradicionales nacimientos, es algo muy popular durante esta fecha.

Algunos pobladores de Camoapa arreglan sus hogares con adornos alusivos a la navidad, otros, por sus convicciones religiosas no lo hacen.

La señora Delia Solano opta por colocar en su casa el árbol de navidad y el nacimiento. Piensa que ambos son importantes. Sor Luisa Velásquez, de la orden hijas de María Auxiliadora de Camoapa, explico que está bien adornar las casas con arreglos navideños, pero lo más importante es la celebración del nacimiento de Jesucristo.

Para la religiosa Salesiana, la navidad debe ser una fecha de renovación espiritual para todas las personas de Camoapa y el mundo.

Velásquez asegura que adornar la casa con el árbol navideño no tiene nada de malo. Simboliza un lugar de refugio, la vida y el cuido de la naturaleza.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa