Locales

Dos trabajadores de la Alcaldía de Camoapa fueron enviados a cuarentena por presentar problemas respiratorios

por | 17/06/2020, 5:14:PM | Locales

Según la alcaldesa de Camoapa, Licenciada Greetcheng Martínez, ayer martes informó a este medio de comunicación que dos trabajadores de la comuna han presentado problemas respiratorios y que al llegar a la clínica provisional donde son atendidos, les enviaron a aislamiento.

Martínez aseguró que uno de los trabajadores ha estado en constante comunicación para saber si se ha informado al Ministerio de Salud de Camoapa sobre el caso de los trabajadores y realizar los chequeos para conocer el estado de salud. La funcionaria pidió al MINSA en Camoapa que por favor se presenten y valoren el estado de los compañeros afectados.

La funcionaria espera la pronta recuperación de los trabajadores de la comuna para que sigan en sus labores y no tener que sustituir a nadie. «Sabemos que en este tiempo difícil de pandemia, todos estamos expuestos al contagio y es lamentable como se está manejando esta crisis humanitaria», indicó la alcaldesa.

En su informe semanal del Ministerio de Salud de Nicaragua, en la semana del 09 al 16 de junio el Minsa  confirmó 359 nuevos casos positivos, para un acumulado de 1,823 casos de COVID-19 en Nicaragua y reporta 9 fallecidos para un total de 64 personas a causa del COVID-19.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa