Locales

Donan materiales educativos a escuela de La Calamidad

por | 22/07/2011, 12:48:AM | Locales

Materiales educativos donó un grupo de norteamericanos al Núcleo Educativo Rural, NER Alexis Argüello, ubicado en el sector de La Calamidad, en Camoapa.

La delegación integrada por 12 personas estuvo en el municipio durante cuatro días para apoyar el proyecto de construcción de dos baños y tres lavanderos.

El responsable del organismo norteamericano El Porvenir en Camoapa, ingeniero Ángel Rivas, comentó que el viernes pasado la delegación hizo una entrega simbólica de los materiales. Comentó que el director del NER, profesor Bismark Oporta, recibirá el resto de materiales en los próximos días.

Una de las beneficiadas, María Ortega Sándigo, dedicó un poema a para agradecer el apoyo de la delegación. El poema será traducido para reproducirlo y publicarlo en una revista norteamericana.

Con respecto al proyecto de los baños y lavanderos, el ingeniero Rivas indicó que el 28 de julio concluirán con el proyecto que cuesta dos mil 100 dólares.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa