Locales

Disparo por arma de fuego ocasiona muerte de menor en Camoapa

por | 09/01/2018, 12:00:PM | Locales

Un menor de dos anos falleció en Camoapa producto de un disparo por arma de fuego. El hecho ocurrió el sábado en el sector conocido como la Gallina entre La Embajada y Quisaura.

El comisionado Norvin Díaz, jefe de la Policía Nacional en Camoapa, dijo que algunas personas del lugar informaron de la muerte del menor, no la familia.

El doctor Norvin Guerrero sub director del Hospital de Camoapa, fue el responsable de realizar el dictamen médico. La Policía Nacional, lo llevo hasta el sector para que realizara las pruebas y descartar mano criminal.

El vocero de la institución policial en el departamento de Boaco, comisionado Carlos Toledo, informo a un medio de circulación nacional, que por el momento se maneja que la muerte del menor ha sido accidental, pero continúan las investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Los padres del menor fallecido son la señora Yasiris Lira y Alejandro Duarte.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa