Locales

Disminuyen los delitos en Camoapa

por | 31/05/2011, 6:01:PM | Locales

Los incidentes delictivos en el municipio de Camoapa disminuyeron en el mes anterior en comparación al mismo periodo del año pasado así lo informaron las autoridades de la Policía Nacional.

 

Según el jefe de la Policía Nacional en Camoapa, capitán Norvin Díaz, en el mes de abril se reportaron 10 casos menos en comparación a año pasado. Dijo que eso se debe a la presencia policial en los barrios y las comunidades de Camoapa.

El jefe policial también destacó los importantes operativos que se han realizado en los últimos días como la desarticulación de una banda delincuencial.

Por su parte la licenciada Ivania Ampié, pobladora del barrio El Carmen, dijo que hace falta trabajar el tema de seguridad en Camoapa, porque considera que los índices delictivos aún son altos en el municipio.

Ampié expresó la importancia de que la Policía trabaje el tema de los expendios de droga, de Tránsito, la seguridad ciudadana, el abigeo, entre otros. Indicó estar consciente que la Policía de Camoapa tiene dificultades, pero es necesario mejorar la seguridad en el municipio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa