Locales

Discusión deja un lesionado con cuchillo en La Embajada

por | 25/11/2019, 3:20:PM | Locales

Ayer domingo 24 de noviembre, a las siete de la noche, Gerald Sánchez, de 28 años aproximadamente, resultó con serias heridas en su espalda y en uno de sus brazos, cuando un sujeto, todavía no identificado, sostuvo una discusión y sacó un cuchillo para agredirlo.

El hecho ocurrió en el poblado La Embajada, ubicado a unos 60 kilómetros al noreste de la ciudad de Camoapa. Según testigos del lugar, Sánchez quiso ponerse a salvo, pero el sujeto desconocido le alcanzó y le propinó varios cortes con el arma blanca y fueron los mismos testigos, quienes se tomaron la tarea de auxiliar a la víctima y amarrar al agresor, entregándolo a las autoridades policiales, mientras que Sánchez es atendido en el hospital San Francisco por los médicos de turno.

Se maneja que la víctima y el agresor estaban tomando en distintos negocios, pero se encontraron en el camino, donde empezó la discusión que terminó en las lesiones de uno y la detención del otro.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa