Locales

Detrás del mostrador, una gran mujer y madre

por | 19/05/2017, 4:00:PM | Locales

Dios le dio la oportunidad de ser madre de tres hijos, dos varones y una mujer. Con ella sólo vive uno de sus hijos, el mayor, quien ahora tomó las riendas del negocio familiar, una venta en Camoapa, donde encuentra desde una aguja, hasta tela o un par de zapatos. Ella es Dominga Ernestina Robles Martínez, de ochenta y dos años de edad, conocida cariñosamente como Dominguita.

Robles con su cabello blanco de experiencia y trabajo arduo comparte relatos de su vida con la audiencia de Radio Camoapa.

Hace aproximadamente veinte años falleció su esposo, y desde eso momento le toco llevar las riendas de la familia.

Hace cincuenta años inicio con su negocio, ahora los problemas de salud la alejan del espacio que le permitió criar a sus hijos e hija. Uno de ellos vive en Estados Unidos y la mujer habita en Managua.

Este próximo 30 de mayo se conmemora el día de las madres, pero recuerden que día a día se debe recordar y honrar a ese ser que nos dio la vida.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa