Locales

Detienen a camoapeño por supuestas lesiones

por | 20/03/2017, 1:00:PM | Locales

Una denuncia publica en una red social y en la misma Policía Nacional, hizo la joven Xochil Bonilla Salazar de Camoapa. Aparentemente Ella junto a dos personas fueron agredidas por el joven Jamal Zamir Salas Martínez de 24 años de edad, habitante del barrio El Carmen. El hecho ocurrió el domingo en la ciudad de Camoapa.

En el facebook de Bonilla, se lee “Pueblo de Camoapa quiero que conozcan a este individuo como un agresor de mujeres”. El día de hoy (domingo) tras ir a dejar a una amiga, carretera salida a Managua, este tipo nos agredió brutalmente a Laura M. Marenco Francisco y a mi.

Salas fue detenido por el delito de lesiones, según el jefe de la estación, comisionado Norvis Díaz. El jefe asegura que las jóvenes, fueron remitidas para realizarse dictamen médico y que el caso aún esta bajo investigación.

En el face Bonilla, expresa: “Nos golpeo en la cabeza, nos arrastro por la calle y alardeó diciendo que no podíamos hacer nada contra él con estas palabras: Que no sabes quien soy yo?

Señores este hombre nos agredió, nos sujeto del cabello,nos golpeo en la cabeza y nos arrastró por la calle mientras la mujer en su lucha de calmarlo le decía: amor no las toques mira que son mujeres.

El miércoles 22, se realizó la audiencia inicial y fue puesto en libertad bajo fianza, 30 mil córdobas. Aparentemente Salas no puede salir de la ciudad y el país, además debe presentarse dos veces por semana al Juzgado de Camoapa.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa