Locales

Derroche de cultura para celebrar el 85 aniversario de Camoapa

por | 09/04/2011, 11:50:AM | Locales

Desfile de carrozas y festivales artísticos son parte de las actividades que ha programado el comité pro celebración del 85 aniversario de Camoapa. Los eventos se desarrollarán desde el jueves 28 al domingo 30 de abril del presenta año.

La secretaria del comité pro celebración, profesora Teresa Salazar, explicó el programa del aniversario de la ciudad y enfatizó que los festivales artísticos estarán a cargo de los centros escolares del municipio.

El presidente de la comisión, doctor Andrés Mendoza Bravo, explicó que el Instituto nicaragüense de cultura, Intur, a través del ministro Luís Morales Alonso, garantizará para los días viernes y sábado la presentación de un grupo de teatro de títeres para la niñez de la localidad, además de un grupo de baile.

Mendoza también mencionó que el Intur apoyará la feria que se inaugurará desde el jueves 28 de abril por la tarde.

El señor Noel Guido de la cooperativa COOTAXCAPA, dijo que por primera vez el sector transporte es tomado en cuenta para esa actividad. Explicó como encargado de coordinar la caravana que será parte de los festejos que el recorrido de la misma será sencillo y espera contar con el apoyo de las instituciones, negocios y población en general.

Dentro de las actividades de celebración del 85 aniversario también se encuentra la inauguración de la liga de campeones campesinos. Además de conferencias, exposición de libros y pintura.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa